Cian 97%
Magenta 67%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Medio
C097 M067 Y013 K002
Ref.: 20002-032L0054301133100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y sostenible compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso, que refleja un CMYK de 97 67 13 2, es un azul medio intenso y vibrante que se encuentra en el límite entre el azul y el turquesa, ideal para dar un toque fresco y vigorizante a cualquier proyecto de decoración o moda. El color secundario que se integra en la combinación de tintas es el cyan, que junto al magenta y el yellow forman un espectro cromático que permite una gran variedad de matices. Este azul se puede combinar muy bien con tonos grises y blancos, o con colores más vibrantes como el amarillo, el naranja o el verde.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado de forma uniforme, sino que se imprime directamente sobre la superficie de la tela. Esto nos permite obtener un resultado muy nítido y detallado en la impresión, así como jugar con la intensidad y el contraste del color según nuestras necesidades.

Las características de la tela base se dividen principalmente en tres grupos: textura, tacto y visual. En cuanto a la textura, podemos decir que es rugosa y rígida al mismo tiempo, lo que la convierte en una tela muy resistente y duradera, capaz de soportar múltiples lavados y usos sin perder su forma o su calidad. En cuanto al tacto, resulta algo áspero al principio, pero con el paso del tiempo y su uso se suaviza y se vuelve más agradable al contacto con la piel. Por último, en cuanto a su aspecto visual, es opaca y bastante uniforme, lo que la hace ideal para proyectos de carácter más sobrio y minimalista.

Entre las aplicaciones y usos de la tela que se nos proporcionan, encontramos elementos decorativos como bastidores, cuadros, cojines, individuales de mesa, cestas o tapizados de sofá o sillas, así como objetos de moda como pantalones, carteras, mochilas, sombreros o tote bags. Gracias a su resistencia y durabilidad, esta tela es ideal tanto para proyectos de interiorismo o decoración como para prendas de vestir o accesorios, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades creativas.

Para cuidar adecuadamente esta tela, es importante seguir unas recomendaciones básicas, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, usar disolventes adecuados en caso de limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida. De esta manera, conseguiremos prolongar su vida útil y mantener en buen estado sus propiedades y características.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta a través de la calentamiento en seco y la presión en el tejido base. Esta técnica proporciona una alta calidad de detalle y un color intenso y duradero, lo que nos permite obtener resultados muy satisfactorios en nuestros proyectos creativos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes