Cian 23%
Magenta 17%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Lila pálido
C023 M017 Y003 K000
Ref.: 19986-032L0052773573100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160cm y su color liso impreso es Morado Lila Pálido, con un CMYK de 23 17 3 0, compuesto por una mezcla de tintas cian, magenta y amarilla, sin utilizar la tinta negra. Este color es un tono suave y elegante, que transmite un aire de sofisticación y calma, apto para cualquier proyecto decorativo o de moda. Además, combina muy bien con tonos grises, blancos y negros.

Cabe mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está tintada sino impresa por una sola cara, por lo que su durabilidad es muy alta y sus colores son nítidos y brillantes.

Por otro lado, las características de la tela son su textura rugosa y rígida, y su opacidad en el tejido que la componen. Esto le da un aspecto de robustez y resistencia, ideal para decoración y accesorios de moda. Asimismo, el tejido es resistente a la luz y duradero en el tiempo.

Entre las aplicaciones y usos, destacan su utilización en decoración de bastidores, cuadros, cojines para exterior, pantalones, accesorios de moda como monederos, neceseres, carteras, mochilas, sombreros y tote bags. Además, en textil de hogar se puede utilizar para caminos de mesa, cojines, cestas, individuales de mesa, delantales, tapizar sofás, sillas y sillones. Su versatilidad en el uso del tejido es amplia y flexible, ya que se adapta a cualquier proyecto decorativo o de moda.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Con estas precauciones, la durabilidad del tejido se mantiene en el tiempo.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. El proceso de impresión consiste en aplicar calor y presión sobre la tela y la tinta se evapora y penetra en las fibras del tejido, proporcionando una imagen nítida, clara y duradera en el tiempo. Este proceso es el más común en la fabricación de tejidos como la Loneta Reciclada de PET - Dallas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes