Cian 44%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 4%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Ciruela
C044 M100 Y011 K004
Ref.: 19983-032L0052473468100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. El ancho de la tela es de 160cm. El color liso impreso es un morado Terciopelo Ciruela, cuyos valores del CMYK son 44 100 11 4. Este color combina especialmente con tonos más claros de violeta, gris, blanco y rosa.

El color secundario Terciopelo Ciruela nos transmite una sensación de elegancia y sofisticación, con unos matices profundos y sutiles. El término “terciopelo” sugiere una agradable textura suave y sedosa, lo que nos da una idea del tacto que podemos esperar de este tejido. Este color tiene la particularidad de combinar bien con colores cálidos, como el dorado y el naranja, así como con colores fríos como el azul y el verde.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La impresión digital textil es una técnica que se utiliza para imprimir colores en tejidos, disolviendo la tinta en agua y usándola para recubrir las fibras del tejido. El resultado es una imagen nítida y precisa con vibrantes colores.

En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura rugosa y rígida, pero visualmente es opaca. El cuidado de esta tela es bastante sencillo, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se permite la limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, son múltiples. Es ideal para la decoración, tanto de interiores como exteriores, y se puede utilizar para confeccionar cojines, cestas, individuales de mesa, delantales, tapizar muebles, entre otros. También se puede utilizar para la confección de accesorios como bolsos, carteras o mochilas.

En conclusión, la Loneta Reciclada de PET - Dallas impresa con el color liso Terciopelo Ciruela es una tela duradera y resistente, con una elegancia en el color que la hace ideal para cualquier proyecto de decoración o moda. Su impresión por un solo lado permite versatilidad en el diseño y los colores. Además, su facilidad de mantenimiento la hace perfecta para cualquier hogar o negocio.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes