Cian 20%
Magenta 63%
Amarillo 38%
Negro: 7%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Tulipán
C020 M063 Y038 K007
Ref.: 19953-032L0049468501100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas, impresa en un color liso Rosa Tulipán siguiendo un CMYK de 20 63 38 7, es una tela de tipo loneta con una composición de 100% Poliéster, peso de 260 gr/m2 y ancho de 160 cm. Es una tela con textura rugosa y rígida visualmente opaca. El color secundario Rosa Tulipán es elegante, cálido y femenino, aportando un toque de dulzura y romance a cualquier proyecto. Combina bien con otros tonos pastel, blanco y gris claro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación en poliéster.

Entre las características de la tela base, además de su textura y tacto, destaca su certificación GRS y su sostenibilidad al ser una tela reciclada. Con respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es muy versátil, siendo adecuada para varios proyectos de decoración como cuadros, cojines, bastidores, delantales, neceseres, monederos, tapizados de sofás, sillas y sillones. También se puede usar en moda para confeccionar pantalones, carteras, mochilas, sombreros y tote bags. Es una tela adecuada para utilizar en cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica utiliza calor y presión para transferir la imagen desde el papel de sublimación al tejido, lo que asegura colores vibrantes y duraderos en el tiempo. Es una técnica recomendada para estampar en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes