Cian 9%
Magenta 31%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Claro Oscuro
C009 M031 Y013 K000
Ref.: 19951-032L0049268494100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente, de tipo loneta, compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. El color liso impreso es de un rosa suave, con un CMYK de 9, 31, 13, 0. La tinta de color rosa rosada es predominantemente magenta con toques de cyan y amarillo, lo que crea un tono dulce y delicado. Este color combina muy bien con tonos neutros como el gris y el blanco, así como con tonos tierra como el beige y el marrón para crear un ambiente acogedor y suave.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso solo en una cara mediante tecnología de impresión digital textil. La textura de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es rugosa y rígida al tacto, lo que la hace ideal para su uso en decoración y moda. Además, tiene una apariencia opaca que le da un aspecto de firmeza y seguridad.

Entre las aplicaciones y usos destacan la decoración con bastidores y cuadros, la confección de cojines para exterior, pantalones y accesorios, así como para la fabricación de monederos, neceseres, delantales, tote bags, caminos de mesa, cestas, individuales de mesa, entre otros. Todo esto se debe a su resistencia y durabilidad.

En relación a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearse, plancharse a baja temperatura y puede ser sometida a una limpieza en seco con disolventes. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación (poliéster), la cual permite que el color impreso penetre en las fibras de la tela, lo que le da una gran resistencia al lavado y al frote. Además, se logra una gran nitidez en la impresión y una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes