Cian 13%
Magenta 43%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Lombriz
C013 M043 Y020 K001
Ref.: 19945-032L0048668477100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene un color liso impreso en Rosa Marrón con un CMYK de 13, 43, 20, 1. Este color combina perfectamente con tonos tierra, cremas y lilas. Con una composición 100% de poliéster, este tejido de 260 gr/m2 se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela base de esta loneta es rugosa al tacto y rígida, con una opacidad visual, lo que la hace ideal para aplicaciones en decoración, moda y textil/hogar, como cojines, bastidores, delantales, tapizados de sillas, sillones y sofás, entre otros. Además, este tejido es sostenible y reciclado, y cuenta con la certificación GRS.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad de la loneta reciclada, como lavarla a temperatura máxima de 30°C, no utilizar blanqueadores, plancharla a temperatura fría y secarla con secadora a temperatura reducida si fuese necesario. Asimismo, se puede realizar una limpieza en seco con disolventes para su mantenimiento y conservación.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en adherir la tinta al tejido mediante el uso de calor y presión. Esto permite imprimir diseños complejos y detallados en la tela base de forma sencilla y rápida, creando un acabado de alta calidad y resistencia. Es importante destacar que la impresión digital textil permite una amplia variedad de colores y diseños, lo que hace que esta loneta sea una excelente opción para quienes buscan personalización y originalidad en sus proyectos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes