Cian 4%
Magenta 8%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Durazno
C004 M008 Y031 K000
Ref.: 19936-032L0047704324100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de 260 gr/m2 compuesta por 100% poliéster en color blanco. Su color liso impreso es un vibrante tono durazno con tintas CYMK de 4, 8, 31 y 0 respectivamente. Este color evoca el optimismo y la vitalidad, transmitiendo una sensación de calidez y cercanía. Se complementa perfectamente con tonos verdes y azules, creando un equilibrio en la composición.

El color durazno se imprime únicamente en una cara de la loneta mediante impresión digital textil, lo que permite que la otra cara conserve su color original. Esta técnica de impresión garantiza una alta calidad de imagen y una larga duración del color.

La loneta reciclada de PET - Dallas destaca por su aspecto rugoso y rígido al tacto, lo que la hace idónea para decorar y tapizar muebles. Se trata de una tela opaca que ofrece una gran resistencia y durabilidad. Además, su composición sostenible la hace respetuosa con el medio ambiente.

Esta tela es perfecta para una gran variedad de aplicaciones y usos, desde la decoración de interiores y exteriores hasta la creación de accesorios de moda como mochilas o carteras. En particular, puede funcionar muy bien para tapizar sofás o sillas gracias a su gramaje y textura. Asimismo, es adecuada para confeccionar complementos como neceseres o individual de mesa, gracias a su durabilidad y resistencia.

Es importante cuidar correctamente la Loneta Reciclada de PET - Dallas para garantizar su conservación a largo plazo. Se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También admite limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que consiste en aplicar colorantes directamente sobre el tejido mediante un proceso de presión y calor. Este proceso asegura una impresión de alta calidad y durabilidad, permitiendo reproducir con gran fidelidad los diseños y colores deseados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes