Cian 32%
Magenta 53%
Amarillo 100%
Negro: 31%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Cigarro Puro
C032 M053 Y100 K031
Ref.: 19933-032L0047472399100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas, de composición 100% poliéster, tiene un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Marron Suciedad Roja, cuyo CMYK es 32 53 100 31. El color secundario puede describirse como un tono marrón oscuro con matices rojos que aportan un toque de calidez y profundidad. Combina muy bien con tonos terrosos, como beige, crema, verde oliva, así como con tonos más fríos como gris y azul marino. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no se impregna en la fibra sino que se imprime en la superficie.

En cuanto a las características generales de la tela base, es una loneta con textura rugosa y rígida al tacto, con un acabado opaco y sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y es reciclada. Esta tela es versátil y se puede utilizar en diferentes aplicaciones y usos, como en decoración (cojines, bastidores, tapicería de sofás y sillas, etc.), moda (pantalones, accesorios para mujeres y hombres, etc.) y textil para el hogar (manteles, individuales de mesa, etc.). Además, es una tela atemporal que se puede utilizar en diferentes temporadas y estilos.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, utilizar lavado en seco con disolventes cuando sea necesario, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), lo que significa que se aplica tinta a la superficie de la tela con alta presión y temperatura, lo que permite que la tinta se impregne en la fibra y tenga una mayor durabilidad y resistencia al lavado y la abrasión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes