Cian 19%
Magenta 34%
Amarillo 80%
Negro: 7%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Galleta
C019 M034 Y080 K007
Ref.: 19931-032L0047204367100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tipo de tela poliéster, de 260 gr/m2, con un ancho de 160 cm. El color liso impreso es una combinación de amarillo y marrón galleta, con un CMYK de 19 34 80 7. Este color secundario ofrece un tono cálido y natural que simboliza la unión entre lo terrenal y lo espiritual. Además, combina perfectamente con tonos neutros como el blanco o el gris, y también con tonos verde oliva o mostaza.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso en una única cara con alta calidad y nitidez. Las características generales de la tela incluyen una textura rugosa y rígida, así como una apariencia opaca. El color impreso, por su parte, destaca por su durabilidad y resistencia al lavado y a la decoloración.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una excelente opción para la decoración de interiores, tanto para bastidores como para cuadros, cojines, cestas, individuales de mesa o para tapizar sillas y sofás. También es una buena opción para moda, utilizándose para la fabricación de pantalones, accesorios como carteras o mochilas, así como para sombreros o tote bags.

Es importante destacar los cuidados necesarios para el cuidado de la Loneta Reciclada de PET - Dallas. Esta tela no debe ser blanqueada, y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se recomienda una limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría, en ningún caso superior a 110ºC. Asimismo, es recomendable secarla en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación, una técnica que permite imprimir el diseño en la sección de poliéster en la tela utilizando una impresora digital de alta calidad. Esto significa que el diseño es transferido a la tela mediante la aplicación de calor y presión, garantizando colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes