Cian 4%
Magenta 6%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Crudo Vainilla
C004 M006 Y023 K000
Ref.: 19928-032L0046975590100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Crudo,Marfil suave, con un CMYK de 4 6 23 0. Este color secundario es una mezcla entre el blanco crudo y el marfil suave, creando una sensación de naturalidad y elegancia. Combina especialmente bien con colores neutros como el beige y el gris, pero también con colores más vivos como el verde o el azul. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura rugosa y rígida, así como su apariencia opaca. Por otro lado, el color liso impreso destaca por su brillo y definición. Es importante tener en cuenta que este tejido es apto tanto para decoración como para moda y otros usos, como neceseres, monederos o delantales.

Entre las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas encontramos decoración de bastidores y cuadros, cojines para exterior, pantalones para hombres y mujeres, accesorios de moda como sombreros o carteras, así como textiles para el hogar como caminos de mesa, cestas, individuales o cojines de salón. Todos estos usos están respaldados por su certificación GRS (Global Recycle Standard) y su sostenibilidad al ser tejido a base de materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados que necesita este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas no superiores a los 30ºC, permitir la limpieza en seco con disolventes y evitar planchar a temperaturas altas. También se puede secar en secadora a temperaturas reducidas.

Finalmente, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que permite la impresión de alta calidad sobre tejidos sintéticos como el poliéster. Esta técnica implica la transferencia del diseño previamente impreso en un papel especial a la tela mediante calor y presión, permitiendo la creación de diseños resistentes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes