Cian 20%
Magenta 30%
Amarillo 60%
Negro: 7%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Camel
C020 M030 Y060 K007
Ref.: 19924-032L0046572355100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un color marrón camel impreso con la combinación de tintas CMYK 20 30 60 7. Este color se caracteriza por ser cálido, atractivo y versátil, combina muy bien con tonos neutros como el blanco, gris y beige, así como con colores vivos como el amarillo y el naranja. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base se compone de 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su textura es rugosa, rígida y opaca, lo que la hace resistente y duradera. Además, cuenta con la certificación GRS, que asegura su sostenibilidad al ser un tejido reciclado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan su uso en decoración para bastidores, cuadros, cojines y tapicería de sofás y sillas. También se utiliza en moda para la confección de pantalones, accesorios como bolsos, mochilas, sombreros y carteras, y en textil/hogar para la creación de caminos de mesa, individuales, cestas y bastidores.

En cuanto a los cuidados, esta loneta debe lavarse con una temperatura máxima de 30ºC y no se recomienda blanquearla. Puede ser limpiada en seco con disolventes y planchada a baja temperatura. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite la impresión digital de alta calidad y durabilidad. A través de este proceso, se funde el tinte directamente en las fibras de la tela, logrando colores intensos y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes