Cian 75%
Magenta 66%
Amarillo 72%
Negro: 87%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Negro Noche
C075 M066 Y072 K087
Ref.: 19917-032L0045807076100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Negro-Noche con un CMYK de 75 66 72 87. Este color se caracteriza por su profundidad y elegancia, y combina perfectamente con tonalidades tierra, neutras y doradas.

El tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional. Tanto la tela base como el color liso presentan una textura rígida y opaca que los hace ideales para proyectos de decoración y moda.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, desde la decoración de cuadros y bastidores hasta la confección de pantalones, accesorios y neceseres. También es perfecta para tapizar sillas, sillones y sofás, así como para la creación de cestas, individuales de mesa y delantales. Su temporada atemporal y su certificación GRS la convierten en una opción sostenible y responsable.

Para mantener la Loneta Reciclada de PET - Dallas en las mejores condiciones, recomendamos no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco con disolventes y se puede planchar a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Este tejido se fabrica con tecnología de impresión por sublimación, que permite la transferencia de tinta directamente sobre la fibra sin alterar su textura ni suavidad. Esto garantiza una calidad de impresión única y una durabilidad excepcional. En definitiva, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela versátil, sostenible y de calidad que se adapta a cualquier proyecto de decoración o moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes