Cian 40%
Magenta 31%
Amarillo 100%
Negro: 15%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Olivo
C040 M031 Y100 K015
Ref.: 19914-032L0045503240100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas, en color liso impreso en verde olivo con CMYK de 40 31 100 15, presenta una textura rígida y opaca. Este color combina perfectamente con tonos neutros como el beige o el gris y con colores tierra como el marrón o el terracota. Cabe destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base de esta loneta reciclada de poliéster de 260 gr/m2 y 160 cm de ancho es sostenible y certificada con el sello GRS. Además, es resistente y fácil de cuidar gracias a su capacidad de limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría. Esta tela es adecuada para numerosas aplicaciones en decoración y textil-hogar como cojines, tapizado de sofás y sillas, manteles individuales y caminos de mesa.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado de la tela para garantizar su durabilidad y calidad. Se debe evitar el blanqueamiento y la exposición a altas temperaturas durante el lavado y secado. Esta tela se puede secar a temperatura reducida y es compatible con el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso permite que la tinta se transfiera a la tela mediante una reacción química que convierte la tinta en un gas que se adhiere a la tela. Este proceso produce una impresión duradera y resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes