Cian 4%
Magenta 1%
Amarillo 65%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Maíz
C004 M001 Y065 K000
Ref.: 19901-032L0044204336100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tipo de tela resistente compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso mediante sublimación es un hermoso Amarillo Maíz con un CMYK de 4, 1, 65, 0. El amarillo es un color cálido y luminoso que aporta alegría y vitalidad a los espacios o prendas en las que se emplea. Se combina perfectamente con otros colores como el gris, el blanco, el negro y el azul, creando una atmósfera casual y optimista.

La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, dando como resultado un estampado nítido y duradero. La Loneta Reciclada de PET - Dallas posee una textura rugosa y rígida que le otorga gran resistencia y durabilidad. Es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente gracias a su certificación GRS y su tecnología de fabricación con materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la decoración de bastidores, cuadros y cojines en espacios interiores y exteriores, la confección de prendas como pantalones, carteras, mochilas y sombreros, y la elaboración de objetos hogareños como neceseres, cestas, individuales de mesa y delantales. Es una tela ideal para tapizar sofás, sillas y sillones.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas recomendaciones para que la tela mantenga su calidad y aspecto original a largo plazo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, un proceso que permite la transferencia del diseño a la tela mediante la aplicación de calor y presión. El resultado es un estampado duradero, brillante y de gran nitidez que no se desgasta con el tiempo ni pierde su color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes