Cian 40%
Magenta 35%
Amarillo 100%
Negro: 20%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verde Olivo
C040 M035 Y100 K020
Ref.: 19900-032L0044103240100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta de 260 gr/m2, compuesta en su totalidad por 100% poliéster. El color liso impreso es un verde olivo con un CMYK de 40 35 100 20. Este color secundario es ideal para decoración de espacios naturales y con presencia de madera. Además, combina muy bien con otros colores cálidos como el beige, el naranja y el dorado. Es importante resaltar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida, que la hace muy resistente y duradera. Su apariencia es opaca y cuenta con una anchura de 160 cm. Además, es una tela sostenible que cuenta con certificación GRS y es reciclada. Respecto al color impreso, tiene una excelente calidad de impresión y una gran fijación de los pigmentos, lo que la hace resistente al roce y la degradación.

Esta tela es muy versátil y tiene múltiples aplicaciones, como decoración en bastidores, cojines y cuadros, así como en moda, para la confección de pantalones, accesorios, monederos y carteras. También funciona muy bien en la elaboración de textiles hogareños, como cestas, individuales de mesa, delantales, caminos de mesa y tapizados de sofás, sillas y sillones.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Para su limpieza, admite el uso de disolventes en seco, planchando a una temperatura fría y secando con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite una gran definición de los detalles y una alta calidad en la impresión. Este proceso se realiza de manera digital, lo que asegura una gran precisión y nitidez en los dibujos y patrones impresos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes