Cian 7%
Magenta 9%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Dorado
C007 M009 Y089 K000
Ref.: 19897-032L0043804340100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela base de 260 gr/m2 y ancho de 160 cm compuesta de 100% poliéster. El color liso impreso es Amarillo dorado con un CMYK de 7 9 89 0. Este color simboliza la satisfacción y la alegría, y técnicamente es un color cálido y vibrante. Combina bien con colores terrosos como el marrón y el naranja.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características de la tela base incluyen su textura rugosa, rígida y opaca, lo que la hace adecuada para diversas aplicaciones, como decoración y moda. La Loneta Reciclada de PET - Dallas se utiliza comúnmente para confeccionar cojines, cortinas, bolsos, mochilas y tapicería de muebles.

En cuanto a los cuidados, se recomienda una temperatura máxima de lavado de 30ºC y no utilizar lejía. También se puede limpiar en seco con disolventes, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, esta tela se produce mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que utiliza calor y presión para transferir tintas a través de un proceso químico hacia fibras de poliéster. Este método de impresión proporciona una reproducción precisa de colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes