Cian 26%
Magenta 30%
Amarillo 98%
Negro: 10%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Olivo
C026 M030 Y098 K010
Ref.: 19892-032L0043304240100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un color liso impreso en tonalidades de amarillo y olivo, con una combinación de CMYK de 26 30 98 10. La tela base está compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su textura se caracteriza por ser rugosa, rígida y opaca al tacto y a la vista. Es importante señalar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Respecto al color impreso, la combinación de amarillo y olivo despierta una sensación de calidez y conexión con la naturaleza. El amarillo representa la alegría y el optimismo, mientras que el olivo simboliza la prosperidad y la armonía. Estos colores pueden combinar perfectamente con tonos marrones, verdes y azules, creando una armonía cromática en diferentes entornos y estilos decorativos.

Las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas son amplias y varían desde la decoración de bastidores, cuadros, cojines y sofás, hasta la moda de ropa, accesorios y complementos. También se puede utilizar en la elaboración de neceseres, monederos, caminos de mesa, delantales y cestas, entre otros. Gracias a su resistencia y durabilidad, es una excelente opción para textiles de hogar tanto interiores como exteriores.

En cuanto a su mantenimiento, esta tela debe ser cuidada de forma delicada. Su lavado debe ser a una temperatura máxima de 30ºC, evitando su blanqueado. Se pueden realizar limpiezas en seco con disolvente y planchado a temperatura fría. También se puede secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir la tinta en un papel especial y transferirlo al tejido de poliéster a través del calor y la presión. Este método garantiza alta calidad en la reproducción de diseños y colores, así como una excelente durabilidad y resistencia a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes