Cian 20%
Magenta 29%
Amarillo 98%
Negro: 7%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Galleta
C020 M029 Y098 K007
Ref.: 19884-032L0042504367100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente de 260 gr/m2 y 100% poliéster que ofrece una amplia variedad de usos. El color liso impreso en esta tela es Amarillo-Marrón Galleta, con un CMYK de 20 29 98 7. Este color es suave y cálido, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones, desde ropa de moda y accesorios hasta elementos decorativos para el hogar. Combina bien con tonos neutros y marrones.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la loneta tiene una textura rugosa y rígida, lo que la hace ideal para artículos de decoración y tapicería. Además, es opaca y tiene un ancho de 160 cm.

Entre las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas se encuentran desde elementos decorativos como cojines y cestas hasta accesorios como mochilas y sombreros. También es una buena opción para bastidores y cuadros, así como para tapizar sofás, sillas y sillones. Además, es una alternativa sostenible ya que cuenta con la certificación GRS y está hecha con materiales reciclados.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30°C. También es compatible con la limpieza en seco con disolventes y puede plancharse a temperatura fría. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que se utiliza para imprimir colores intensos y duraderos. La sublimación involucra la impresión digital de la imagen sobre papel de transferencia y luego la transferencia de la imagen a la tela utilizando calor y presión. Este proceso garantiza una impresión de alta calidad que no se desvanece con el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes