Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Maíz
C004 M003 Y042 K000
Ref.: 19881-032L0042204336100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela base de 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm, de color amarillo maíz con un CMYK de 4 3 42 0. Este color es simbólicamente asociado con la energía, la felicidad, la alegría y la diversión. En términos técnicos, este color se produce con la mezcla de cian y magenta, además de una alta cantidad de tinta amarilla, lo cual le otorga gran luminosidad y brillo. El amarillo maíz combina bien con tonalidades azules, verdes y grises claros, creando un contraste interesante y alegre.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, presenta características de textura rugosa tanto al tacto como visualmente, y es opaca.

Entre las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas se encuentran la decoración con bastidores, cuadros y cojines, así como la confección de pantalones, accesorios como neceseres, monederos y carteras, y elementos para el hogar como individuales de mesa, cestas y caminos de mesa. Gracias a su resistencia, es un tejido ideal para tapizar sofás, sillas y sillones. Además, su sostenibilidad está certificada por el Global Recycled Standard (GRS), lo que garantiza que la tela es reciclada.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados a la hora de lavar la tela, como evitar blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda no planchar a altas temperaturas y secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, el tejido es fabricado mediante la técnica de sublimación, consistente en la transferencia de tinta a través del calor y la presión a una base de poliéster. Esta técnica ofrece una alta precisión en la reproducción de colores y diseños, además de permitir la impresión de fotografías y colores vivos y brillantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes