Cian 4%
Magenta 6%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Maíz
C004 M006 Y042 K000
Ref.: 19866-032L0040704336100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET Dallas es una tela de refuerzo con una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es amarillo maíz, representado por un CMYK de 4 6 42 0. Este es un color primaveral que simboliza la felicidad, el optimismo y la energía renovada. Combina a la perfección con tonos cremosos y pastel, y también se puede usar con tonos marrones para crear un ambiente cálido y acogedor.

La tela base está impresa de manera digital en una sola cara con el color amarillo maíz, y no está tintada. Las características generales del tejido incluyen una textura rugosa y rígida y una apariencia opaca. Esta Loneta Reciclada de PET Dallas es un material altamente sostenible, ya que está compuesta de materiales reciclados y cuenta con la certificación GRS.

La Loneta Reciclada de PET Dallas es ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos. Entre ellos, destacan la decoración de interiores y exteriores, como bastidores, cuadros, cojines, cestas y bastidores; moda, como accesorios, pantalones, carteras, sombreros, y mochilas; y textil para el hogar, como delantales, caminos de mesa, y fundas de cojines.

Para mantener la calidad de la Loneta Reciclada de PET Dallas es recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida. Es importante tener en cuenta que esta tela no es resistente al agua.

Este tipo de tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación para el poliéster. Este proceso implica la creación de una transferencia de calor que convierte los pigmentos sólidos en gas que luego se adhieren a la superficie de la tela. Como resultado, el color impreso se fija en el tejido y no se desvanece fácilmente, lo que proporciona durabilidad y resistencia durante el uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes