Cian 29%
Magenta 42%
Amarillo 99%
Negro: 20%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Dark Golden Rod
C029 M042 Y099 K020
Ref.: 19857-032L0039872374100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas ofrece una composición 100% POLIÉSTER de 260gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso combina tonos Marron y DarkGoldenRod, con una Tinta Cyan de 29, Magenta de 42, Yellow de 99 y Black de 20, gracias a la tecnología de sublimación (POLIESTER). Este color secundario de marrón oscuro y oro oscuro simboliza la elegancia, sofisticación y calma. Además, se complementa con colores cálidos como el terracota y fríos como el azul marino. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, esta presenta una textura rugosa, rígida y opaca. Por otro lado, el color impreso ofrece una solidez de color excelente, resistente a la luz solar y a los lavados. Es importante mencionar que la loneta puede ser utilizada para diversas aplicaciones y usos, tales como pantalones y accesorios de moda, tapicería de muebles, decoración para el hogar como cojines, manteles, bastidores, entre otros.

Entre los atributos de la tela base, sus aplicaciones y usos son variados y no se limitan solo a los que se han mencionado anteriormente, dado que también puede ser utilizada en la elaboración de neceseres, monederos, delantales, sombreros y mochilas. Además, debido a su resistencia, también es ideal para usarse en la confección de productos para exteriores, como cojines de jardín, cestas y caminos de mesa.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y, en caso de necesitar limpieza en seco, utilizar disolventes apropiados. También se puede planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación. Esta consiste en imprimir sobre papel transfer mediante tintas especiales que se convierten en gas con el calor y presión, impregnando las fibras textiles para fijar el diseño. De esta forma, se logra una impresión nítida y de alta calidad sobre la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes