Cian 13%
Magenta 41%
Amarillo 99%
Negro: 3%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Naranja Oscuro
C013 M041 Y099 K003
Ref.: 19855-032L0039605423100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Loneta Reciclada de PET - Dallas, es un tejido de loneta 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido es sostenible, ya que está fabricado con PET reciclado y ha sido certificado con la norma GRS, lo que asegura su origen ecológico. El color liso impreso es Naranja Oscuro, que se compone de una tinta Cyan 13, Magenta 41, Yellow 99 y Black 3, obteniendo un resultado en CMYK de 13 41 99 3. Este color es un tono cálido y vibrante, que transmite energía y vitalidad. Se combina especialmente bien con otros colores cálidos como el rojo, fucsia o amarillo, creando una atmósfera alegre y acogedora.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran nitidez y calidad en el resultado final. En cuanto a sus características, la Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida, con un tacto áspero. A nivel visual, es opaca y de color uniforme. El color impreso es resistente a la luz y a los lavados, lo que asegura su durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan su uso en decoración, tanto en cuadros como en cojines o bastidores. También es ideal para la confección de pantalones o accesorios como carteras o mochilas. En el ámbito textil para el hogar, puede emplearse en caminos de mesa, cestas, individuales de mesa o delantales. En cuanto a la tapicería, es perfecta para sofás, sillas y sillones.

En cuanto a los cuidados necesarios para este tejido, se debe evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco con disolventes y planchar a baja temperatura. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre tejido de poliéster, que permite fijar los pigmentos en la estructura molecular del tejido, generando un acabado uniforme y resistente. Este proceso de estampación digital es respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza agua ni emite residuos contaminantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes