Cian 5%
Magenta 7%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Maíz
C005 M007 Y047 K000
Ref.: 19852-032L0039304336100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas posee un color liso impreso en Amarillo Maíz, cuyo CMYK es 5 7 47 0. Éste es un color vivo y vibrante que evoca la alegría y la vitalidad de la naturaleza, combinando el encanto del color amarillo con la intensidad del color naranja. Este color se combina especialmente con otros tonos vivos, como el rojo y el naranja, así como con colores más suaves como el blanco y el gris. Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su color se encuentra únicamente en una de sus caras y puede presentar diferencias de color con respecto a las tintas utilizadas en su impresión.

En cuanto a las características de la tela base, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de tipo loneta compuesto en su totalidad por poliéster reciclado, lo que la hace amigable con el medio ambiente y sostenible. Posee una textura rugosa y rígida al tacto, lo que la hace ideal para aplicaciones decorativas y para la confección de accesorios y prendas de vestir resistentes. Su gramaje de 260 gr/m2 y su ancho de 160 cm la hacen una tela bastante resistente y fácil de manipular.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es sumamente versátil, y cuenta con amplias posibilidades en el ámbito de la decoración y la moda. Su uso más común se da en la confección de cojines, cestas, bastidores, accesorios como monederos, bolsos y mochilas, así como para la confección de prendas de vestir resistentes y duraderas como pantalones, delantales y sombreros. Es importante destacar que su uso en exteriores también es posible, gracias a sus características de resistencia y durabilidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a temperaturas máximas de 30 grados Celsius. Se puede usar la limpieza en seco con disolventes y se puede secar a temperatura reducida en secadora. El planchado debe ser realizado a temperaturas frías.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que es un proceso de impresión digital que involucra la transferencia de tinta a un material de poliéster mediante el proceso de sublimación. La tinta utilizada en este proceso es formulada para dispersarse en la superficie de la tela, generando una imagen de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes