Cian 29%
Magenta 45%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Caramelo
C029 M045 Y100 K021
Ref.: 19851-032L0039272373100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm, que se presenta impreso en un cálido y elegante tono marrón caramelo. El color liso impreso con una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black, con una proporción de 29, 45, 100 y 21 respectivamente. Este color secundario es una tonalidad cálida y acogedora que simboliza el otoño y evoca la estabilidad, la seguridad y la calidez del hogar. Este color complementa perfectamente a otros tonos terrosos como los verdes oliva o los colores neutros como los grises y los blancos.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Es una tela con una textura táctil rugosa y rígida, lo que la hace ideal para aplicaciones de decoración, moda y otros usos textiles para el hogar. La Loneta Reciclada de PET es un tejido sostenible que ha sido certificado por GRS y es ideal para aquellos que buscan una tela con un impacto mínimo en el medio ambiente.

Las aplicaciones de la Loneta Reciclada de PET – Dallas son variadas y amplias, incluyendo la decoración de bastidores y cuadros, la creación de cojines para exteriores y la tapicería de sofás, sillas y sillones. También es adecuada para accesorios de moda como carteras, mochilas y sombreros. La tecnología de impresión por sublimación hace posible imprimir patrones y diseños complejos con alta definición y durabilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para mantener y conservar la loneta reciclada de PET-Dallas. Es recomendable no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco con disolventes, plancharla a temperatura fría y secarla a temperatura reducida en secadora.

En resumen, la Loneta Reciclada de PET – Dallas es una tela resistente, sostenible y con aplicaciones muy variadas que se presenta impresa en un cálido tono marrón caramelo. Su color simboliza la estabilidad y la calidez y complementa perfectamente con otros tonos terrosos y neutros. La tecnología de impresión por sublimación hace posible imprimir patrones y diseños complejos con alta definición y durabilidad. Hay que tener en cuenta los cuidados para que se mantenga en buen estado con el paso del tiempo. En definitiva, es una tela ideal para aquellos que buscan un tejido sostenible y versátil para sus proyectos de decoración, moda y textil para el hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes