Cian 22%
Magenta 41%
Amarillo 100%
Negro: 10%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Caramelo
C022 M041 Y100 K010
Ref.: 19850-032L0039172373100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un marrón caramelo con una composición de CMYK 22 41 100 10. Este color se asemeja a la tonalidad del caramelo, proporcionando una sensación de dulzura y calidez. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el beige o el gris, así como con colores cálidos como el naranja, el rojo y el amarillo. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una imagen de alta definición.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida, lo que la hace perfecta para ser utilizada en decoración y tapicería. La textura opaca permite que el color impreso resalte de forma vívida. Además, el tejido es sostenible ya que recicla los plásticos PET para su fabricación y cuenta con la certificación GRS.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplias, desde la decoración de interiores con bastidores, cuadros, cojines, cestas y diversos textiles para el hogar, hasta la confección de moda, como pantalones, accesorios como carteras, mochilas y sombreros.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen no blanquear, lavado máximo a 30ºC, admitir limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida, para mantener la calidad y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación con poliéster, que es un proceso de transferencia de tinta en el que la imagen se imprime a través de un papel especial y se transfiere a la tela mediante calor y presión. Esto permite obtener una imagen de alta calidad y durabilidad, que no se decolora ni se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes