Cian 6%
Magenta 15%
Amarillo 50%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Amarillo Sol
C006 M015 Y050 K000
Ref.: 19846-032L0038704335100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela versátil y sostenible, compuesta por un 100% de poliéster y con un gramaje de 260 gr/m2, lo que la hace resistente y duradera. Su color liso impreso es un Amarillo Sol, con un CMYK de 6 15 50 0, lo que se traduce en un color vibrante y enérgico. Este color secundario representa la luz y el sol, por lo que combina a la perfección con tonos tierra o marrones oscuros y complementa a la perfección a otros colores cálidos y brillantes como el naranja.

Es importante destacar que la tela base es impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, cuenta con un ancho de 160 cm y se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones y usos, tales como la decoración, la moda o los textiles del hogar.

Entre las características generales de la tela base, podemos destacar su textura rugosa y rígida, lo que la hace perfecta para su uso en tapicería o asientos de muebles. En cuanto al color liso impreso, se caracteriza por su alta opacidad y brillo, lo que lo convierte en una excelente opción para la elaboración de piezas con gran presencia y luminosidad.

El tejido está diseñado para su uso en una amplia variedad de aplicaciones y usos, como cojines, individuales de mesa, delantales, neceseres o mochilas. Además, gracias a su resistencia y durabilidad, también es ideal para la tapicería de sillones o sofás.

Es importante tener en cuenta que para mantener la calidad de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, es necesario seguir ciertas recomendaciones de cuidado, como evitar el blanqueo, utilizar una temperatura máxima de 30ºC en el lavado o planchar a baja temperatura. Además, es recomendable no utilizar secadoras a altas temperaturas.

Por último, la tecnología de impresión empleada para la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación de poliéster, un proceso que implica la transferencia del diseño al tejido mediante un proceso de calor y presión. Este método asegura una calidad de impresión excepcional y una larga durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes