Cian 8%
Magenta 19%
Amarillo 55%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Naranja Claro
C008 M019 Y055 K000
Ref.: 19838-032L0037905325100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Loneta Reciclada de PET - Dallas, es de tipo loneta y está compuesta en su totalidad de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido se presenta en un tono liso impreso en color naranja claro con una combinación de tintas que incluye 8 de cian, 19 de magenta, 55 de amarillo y 0 de negro. Este color se refleja con gran viveza y brillo gracias a la tecnología de impresión por sublimación que se ha utilizado en su proceso de elaboración.

Esta tonalidad de naranja claro tiene una simbología de inspiración creativa, representando la confianza y energía renovada. Desde un punto más técnico, podemos destacar que este color se combina especialmente bien con tonos rojos, amarillos y marrones, consiguiendo una armonía cromática equilibrada y atractiva.

Es importante destacar que esta tela ha sido impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se ha aplicado la tinta únicamente sobre una de sus caras, no siendo un tejido tintado en su totalidad.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura rugosa y rígida, así como su opacidad visual, lo que la hace ideal para aplicaciones decorativas o para la creación de accesorios de moda y complementos. Además, su resistencia y durabilidad son excelentes cualidades que permiten un uso prolongado en el tiempo.

Entre las aplicaciones de esta tela, destacan su uso en decoración, tanto para bastidores como para cuadros, cojines o cestas, así como en ropa y accesorios diversos, desde pantalones y mochilas hasta carteras y sombreros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener con este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, permitiendo la limpieza en seco con disolventes y el secado en secadora a temperatura reducida. El planchado debe realizarse a temperatura baja.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, que permite una fijación profunda de la tinta en las fibras de la tela, asegurando un resultado brillante y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes