Cian 42%
Magenta 57%
Amarillo 100%
Negro: 52%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Chocolate con leche
C042 M057 Y100 K052
Ref.: 19837-032L0037872391100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de poliéster de 260 gr/m2 con un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un marrón chocolate con leche, representado por un CMYK de 42 57 100 52. Este color denota calidez, naturalidad y sobriedad. Se combina muy bien con tonos rojizos y dorados, creando una atmósfera confortable y apacible.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión. Respecto a las características generales de la tela base, destacan su textura rugosa y rígida, así como su opacidad visual. Estas características hacen que sea un tejido ideal para aplicaciones decorativas, tanto en exteriores como en interiores, así como para la fabricación de accesorios y prendas de vestir.

Las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas son muy variadas, incluyendo decoración (bastidores, cuadros, cojines, cestas, etc.), moda (pantalones, accesorios, carteras, mochilas, entre otros), textil hogar (caminos de mesa, individuales, delantales), y tapicería (sofás, sillas, sillones). Su versatilidad en cuanto a usos y aplicaciones se debe a su resistencia y durabilidad, además de su facilidad de personalización gracias a la impresión digital.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para la Loneta Reciclada de PET - Dallas, por ejemplo, no blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría, y es posible secarla con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en la transferencia de tintas a través de un papel específico impreso con tintas reactivas al calor. La tinta se sublima sobre la tela, penetrando en las fibras de la tela para que no se desgaste con el tiempo. El resultado es un tejido personalizado, de alta calidad y larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes