Cian 18%
Magenta 58%
Amarillo 100%
Negro: 7%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Naranja Calabaza
C018 M058 Y100 K007
Ref.: 19835-032L0037605421100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

Esta es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, impresa en un color liso de tono naranja calabaza. El CMYK del color es 18 58 100 7, lo que refleja una intensidad saturada y luminosa con tonalidades claras. Este color secundario es ideal para combinarse con tonos tierra, beige, marrones y blancos, creando una paleta neutral y cálida.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso únicamente en una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una mayor precisión en la reproducción del color. La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una composición del 100% poliéster, un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm.

Las características generales de la tela base incluyen una textura rugosa y rígida que aporta una sensación de resistencia y durabilidad. Además, su apariencia visual es opaca, lo que la hace ideal para proyectos decorativos y de tapicería. Por otro lado, el color liso impreso destaca por su resistencia al desgaste y la decoloración, lo que lo convierte en una elección duradera y de alta calidad para cualquier aplicación.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, podemos destacar una amplia variedad de proyectos decorativos, de moda y de accesorios. Estos se incluyen desde cuadros y bastidores hasta cojines, pantalones, neceseres, monederos, cestas, delantales y tapizados de sofás y sillas. Gracias a su versatilidad, esta tela puede adaptarse a casi cualquier proyecto creativo.

Para mantener la Loneta Reciclada de PET - Dallas en óptimas condiciones, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco con disolventes.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que es un proceso en el que el diseño se imprime primero en papel de transferencia y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. Esto permite una mayor precisión en la reproducción del color y un resultado duradero y resistente en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes