Cian 27%
Magenta 54%
Amarillo 100%
Negro: 22%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Claro
C027 M054 Y100 K022
Ref.: 19829-032L0037072411100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta que está compuesta por 100% POLIÉSTER y presenta un gramaje de 260 gr/m2 con un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es un Marrón claro con códigos de color CMYK de 27 54 100 22. Este color se presenta con tonalidades marrones suaves, creando una sensación de calidez y elegancia. Es un color que combina especialmente bien con tonos tierra y verdes suaves, aportando una sensación de naturalidad y armonía.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características, la textura del tejido presenta un tacto rugoso y rígido y se presenta visualmente opaca.

Entre los atributos de la tela base, podemos destacar sus múltiples aplicaciones y usos, que van desde la decoración de interiores con cuadros y bastidores, cojines y cestas para salones y comedores, hasta la confección de moda con pantalones, accesorios como carteras, mochilas y sombreros, y distintos artículos textiles para el hogar, como delantales y camino de mesa. La tela también se puede utilizar para tapizar sofás, sillas y sillones, así como para hacer neceseres y monederos.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir ciertas pautas para mantener la calidad de la tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia del color a través de la sublimación inyectada con calor que convierte la tinta en un gas que se une permanentemente a las fibras de la tela, permitiendo una gran resolución de imagen y color de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes