Cian 32%
Magenta 63%
Amarillo 100%
Negro: 35%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Achicoria
C032 M063 Y100 K035
Ref.: 19827-032L0036872402100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es el Marrón Sillín, con un CMYK de 32 63 100 35. Este color se describe como un marrón oscuro y profundo, que transmite la sensación de robustez, elegancia y seguridad. Combina especialmente bien con tonos tierra y naturales, así como con colores rojos y mostaza.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, permitiendo una mayor intensidad y definición del color impreso.

Las características generales de la tela base incluyen una textura rugosa, rígida y opaca, lo que la hace ideal para aplicaciones en decoración y moda accesoria. Gracias a su composición 100% poliéster y su certificación GRS, esta loneta es notablemente sostenible y resistente. Entre las aplicaciones y usos de este tejido se incluyen la decoración de bastidores y cuadros, cojines para exterior, prendas de moda como pantalones y accesorios, neceseres y monederos, así como para utensilios de mesa y cocina.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere cuidados específicos para su conservación, como no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 30ºC para su lavado, admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite la transferencia del color impreso a la fibra de poliéster mediante altas temperaturas y presión. Este proceso garantiza la durabilidad y alta calidad del color impreso en cada tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes