Cian 4%
Magenta 9%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Blanco Marfil suave
C004 M009 Y018 K000
Ref.: 19817-032L0035871590100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, una tela de tipo loneta con una composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y es una tela sostenible y certificada con el GRS. Respecto al color liso impreso, este es de un blanco marfil suave, que tiene un CMYK de 4 9 18 0, lo que indica una baja intensidad de color en la mezcla de cian, magenta y amarillo, y ausencia del color negro en la impresión. El color secundario que se puede apreciar en la tela impresa es un tono beige oscuro, que se combina perfectamente con una gran variedad de colores, especialmente con tonos tierra y tonos pastel.

Cabe resaltar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es una tela tintada sino impresa solo por una cara. Las características de la tela base son sumamente interesantes ya que destacan por su textura rígida y rugosa, así como por su opacidad. Estas características hacen que la tela sea ideal para la creación de prendas de moda y accesorios como carteras, mochilas o sombreros, así como para la creación de artículos de decoración como bastidores, cojines, tapizados de sofás y sillas, cestas, caminos de mesa y delantales.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla ni lavarla a temperaturas superiores a los 30° C, se permite la limpieza en seco con disolventes, el planchado a temperaturas frías y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Es importante tener en cuenta estos cuidados para alargar la vida útil de la tela.

Por último, podemos destacar que esta tela es impresa utilizando la tecnología de sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de una imagen impresa digitalmente en un papel especial a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una excelente calidad de impresión y fijación del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes