Cian 15%
Magenta 56%
Amarillo 80%
Negro: 4%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Naranja Calabaza
C015 M056 Y080 K004
Ref.: 19806-032L0034705421100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido resistente, con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un naranja calabaza intenso, cuyo CMYK es de 15 56 80 4 y se caracteriza por tener una textura rugosa, rígida y opaca. Combina a la perfección con tonos marrones y crudos, consiguiendo un estilo campestre y cálido.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color queda perfectamente plasmado en la superficie del tejido. En cuanto a las características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se destaca por su resistencia y durabilidad, lo que lo convierte en un tejido ideal para aplicaciones diversas, tanto en textil hogar, como en accesorios de moda.

Dentro de las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la decoración, en cuadros, cojines, cestas o bastidores, así como también en moda, para la confección de pantalones, carteras, mochilas o sombreros, entre otros. También es adecuado para la confección de neceseres y monederos, así como para tapizar sillas, sillones y sofás.

En cuanto a los cuidados, es importante mencionar que este tejido no admite lejía, y es recomendable lavarlo a máquina a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría. Además, se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación del poliéster, un proceso en el que se transfiere la tinta del papel al tejido mediante presión y calor, consiguiendo así una imagen de alta calidad que se integra perfectamente en el tejido. Esta tecnología garantiza la durabilidad y resistencia del color impreso en la tela, incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes