Cian 11%
Magenta 39%
Amarillo 25%
Negro: 1%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Margarita
C011 M039 Y025 K001
Ref.: 19789-032L0033068495100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta de 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2. El color liso impreso es rosa margarita con un CMYK de 11 39 25 1. Este color secundario es simbólico de la pasión y está técnica y visualmente asociado al amor y a la femineidad. Este color combina particularmente bien con otros colores como el blanco, el negro, el gris, el verde, el azul y el morado. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que la tela no está tintada sino que la tinta está impresa en una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura y tacto rugosa, rígida y visualmente opaca. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es sostenible y cuenta con una certificación GRS. Esta tela es apta para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo decoración, moda y textil hogar. Puede ser utilizada para tapizar sofás, sillas y sillones, así como para confeccionar accesorios como mochilas, tote bags, sombreros y carteras, incluso delantales y caminos de mesa. Su amplia variedad de aplicaciones nos indica que es un material muy versátil para ser utilizado en varios sectores.

Es importante tener en cuenta que la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela que requiere cuidados específicos para mantenerse en buen estado. No debe ser blanqueada. El lavado debe hacerse a temperatura máxima de 30ºC y es apta para la limpieza en seco con disolventes. El planchado debe hacerse a baja temperatura y puede secarse con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso en el que la tinta se transforma en gas y penetra en el tejido, creando una imagen duradera y resistente a la decoloración. Este método de impresión textil es ideal para tejidos que requieren una durabilidad y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes