Cian 27%
Magenta 85%
Amarillo 92%
Negro: 28%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Oscuro
C027 M085 Y092 K028
Ref.: 19787-032L0032802457100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de composición 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160cm. El color liso impreso es Rojo Oscuro, que se obtiene gracias a una combinación de las tintas Cyan (27), Magenta (85), Yellow (92) y Black (28), de ahí su código CMYK 27 85 92 28. Este color secundario tiene una gran profundidad y elegancia al mismo tiempo. Combina excelentemente con tonalidades claras como el beige, crudo y dorado para darle un look sofisticado al ambiente.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo la otra cara del tejido de color blanco. En cuanto a las características, la tela base es rugosa y rígida al tacto, y visualmente opaca. El color impreso es resistente y duradero, lo que permite que se mantenga fresco y vibrante incluso después de numerosos lavados y exposiciones al sol.

Las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas son variados, pudiendo ser utilizado para decoración en bastidores, cuadros, cojines, individuales de mesa, caminos de mesa, cestas y bastidores. En el ámbito de la moda, puede ser utilizado para la confección de pantalones, accesorios, neceseres, monederos, carteras, mochilas, sombreros y tote bags. Este tejido cuenta con certificación GRS que lo hace sostenible y reciclado.

Para mantener la calidad y durabilidad de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, se pueden seguir los siguientes cuidados: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite alcanzar una alta definición de los diseños, incluso en las telas de gramajes más elevados. Además, este proceso ofrece una gran resistencia a la luz y a la fricción, lo que lo convierte en un tejido de alta calidad, ideal para uso tanto en decoración como en moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes