Cian 14%
Magenta 53%
Amarillo 40%
Negro: 3%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Margarita
C014 M053 Y040 K003
Ref.: 19783-032L0032468495100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base, Loneta Reciclada de PET - Dallas, está compuesta totalmente de Poliéster, tiene un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso en el tejido es un Rosa Margarita, con un CMYK de 14 53 40 3. Este color es una variante moderna y elegante del rosa, que a menudo se asocia con la feminidad, el romanticismo y la dulzura. Sin embargo, este Rosa Margarita tiene un toque más vibrante y atrevido, aportando una sensación de frescura y vitalidad a cualquier pieza. Combina especialmente bien con colores neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos tierra y dorados.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una de las superficies de la tela. Respecto a las características generales, por un lado, encontramos una textura rugosa y rígida, lo que la hace perfecta para proyectos de tapicería o para crear complementos robustos como bolsos o mochilas. Por otro lado, su opacidad visual brinda una gran versatilidad en términos de diseño y combinación de patrones.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de la Loneta Reciclada de PET - Dallas destacan la decoración en bastidores o cuadros, la creación de cojines para exterior, prendas de moda como pantalones o accesorios como monederos o carteras, así como para textiles del hogar como caminos de mesa, individuales de mesa, cestas y bastidores, entre otros.

En cuanto a los cuidados necesarios para el mantenimiento de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30 grados centígrados. También es posible realizar limpieza en seco con disolventes y plancharla a baja temperatura. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tela base de Loneta Reciclada de PET - Dallas se imprime mediante sublimación de poliéster, lo que implica una técnica de transferencia de imagen por calor directo que permite que las tintas se inserten en los poros de la fibra, ofreciendo una calidad única. Este proceso requiere de una alta precisión y tecnología para lograr la correcta transferencia de los colores y de la imagen deseada, obteniendo resultados de alta fidelidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes