Cian 13%
Magenta 46%
Amarillo 26%
Negro: 2%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Lombriz
C013 M046 Y026 K002
Ref.: 19776-032L0031768477100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Rosa Marrón, con una combinación de tintas de 13% Cyan, 46% Magenta, 26% Yellow y 2% Black, según el modelo de impresión CMYK. Este color combina perfectamente con tonos ocre y beige.

La textura y tacto de la tela son rugosos y rígidos, creando una sensación de calidad y durabilidad. Además, su opacidad y rigidez la hacen ideal para proyectos que requieren un soporte resistente y estable. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas se encuentran: la decoración de cuadros, la tapicería de sofás y sillas, los bolsos y mochilas, y los complementos de moda como sombreros o carteras.

Para cuidar adecuadamente este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, admitir limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe mencionar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tela es la sublimación (poliéster). Este método de impresión se caracteriza por utilizar tinta sólida que se convierte en gas al ser calentada y posteriormente se adhiere a la fibra de la tela. El resultado es una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes