Cian 23%
Magenta 100%
Amarillo 58%
Negro: 18%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Granate
C023 M100 Y058 K018
Ref.: 19758-032L0029902515100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente, de composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Rojo Granate brillante, obtenido con la técnica de sublimación y con un CMYK de 23 100 58 18. Este color se caracteriza por transmitir energía y vitalidad, aportando calidez y fuerza a cualquier diseño. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris, y con tonos tierra como el beige y el marrón.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una alta calidad y definición en el diseño impreso. En cuanto a sus características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se caracteriza por ser una tela rugosa, rígida y opaca, con una gran resistencia al desgaste y al uso diario. Además, al ser un tejido reciclado, contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la decoración de bastidores, cuadros y cojines para exterior, así como la confección de moda, accesorios y artículos de hogar como neceseres, monederos, caminos de mesa, cestas, individuales de mesa, delantales, tapizado de sofás, sillas y sillones, entre otros.

Es importante tener en cuenta los cuidados para el mantenimiento de este tejido, entre los que se encuentran no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchado a baja temperatura y secado con secadora a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en transferir el diseño impreso sobre el tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y definición en el diseño, así como una gran resistencia en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes