Cian 7%
Magenta 24%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Claro Carmín
C007 M024 Y007 K000
Ref.: 19754-032L0029568494100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se presenta en un color liso impreso en rosa y rosa rosada, con un CMYK de 7 24 7 0. Es un tejido con una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color secundario que se utiliza es una mezcla de rosas que transmite una sensación de suavidad y delicadeza. Este color combina especialmente bien con tonalidades blancas, grises y negras.

Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil. La loneta presenta una textura rugosa, rígida y opaca, lo que le confiere gran resistencia y durabilidad. El color liso impreso, por su parte, presenta una gran calidad y nitidez, con una alta solidez al lavado y a la luz.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la decoración de bastidores, cuadros y cojines para exterior. También se utiliza en moda para la confección de pantalones, accesorios, neceseres, monederos y carteras. En el ámbito textil/hogar, se utiliza para caminos de mesa, cojines, cestas, bastidores, individuales de mesa y delantales. También se utiliza en tapicería para sofás, sillas y sillones.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, que incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchar con temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se realiza mediante la transferencia de tinta por calor en estado gaseoso, produciendo una alta calidad y fidelidad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes