Cian 21%
Magenta 100%
Amarillo 24%
Negro: 7%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Quemado
C021 M100 Y024 K007
Ref.: 19743-032L0028468518100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. El color liso impreso es rosa quemado con un CMYK de 21 100 24 7. Este color se caracteriza por ser elegante y sofisticado, simbolizando la pasión y la intensidad. Combinado con tonos tierra o neutros, aporta un toque de calidez y serenidad a la decoración o moda. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un color homogéneo y vivo.

La tela base se caracteriza por tener una textura rugosa y rígida, lo que la hace resistente y duradera. A nivel visual, es opaca y elegante. En cuanto al color impreso, además de su elegancia y sofisticación, es resistente a la decoloración y a la deformación. Es un tejido versátil que se adapta a distintas aplicaciones, como decoración de interiores o exteriores (cojines, cestas, caminos de mesa, etc.), moda (pantalones, bolsos, mochilas, etc.) y otros usos como neceseres o monederos.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Es importante tener en cuenta estos cuidados para mantener la calidad y durabilidad de la tela.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación de poliéster, lo que permite una impresión de alta calidad y duradera. Este proceso consiste en la transferencia de tinta al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza la homogeneidad del color y la fijación de la tinta. Es una técnica eficiente y eco-friendly, pues no requiere de agua para su realización.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes