Cian 12%
Magenta 39%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Violeta
C012 M039 Y008 K000
Ref.: 19740-032L0028168524100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta, hecha de 100% poliéster y tiene un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada por GRS, lo que significa que es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. El color liso impreso en esta tela es Rosa-Violeta, con un CMYK de 12 39 8 0, lo que le da un aspecto vibrante y moderno.

El color secundario de Rosa-violeta aporta un toque de elegancia y sofisticación a la tela. Es un color que combina perfectamente con otros tonos pastel, como el turquesa y el amarillo suave. También se puede combinar con tonos más oscuros, como el gris y el negro, para crear contrastes interesantes y atrevidos.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso impreso se encuentra en la parte frontal de la tela, mientras que la parte trasera es blanca.

Las características generales de la tela base incluyen una textura rugosa y rígida al tacto, y una opacidad visual. Estas características la hacen ideal para aplicaciones de decoración, como cuadros, cojines y bastidores, así como para la confección de ropa y accesorios, como pantalones, monederos y mochilas.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela, se incluyen la tapicería de sofás y sillas, la confección de ropa de moda y accesorios, así como la decoración de interiores y exteriores. También es adecuada para la confección de delantales y caminos de mesa.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30 grados centígrados. Se puede limpiar en seco con disolventes y plancharla a baja temperatura. Si se desea secar en secadora, se debe hacer a temperatura reducida para evitar dañar la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite imprimir con gran precisión y detalle, asegurando así una alta calidad de imagen y color en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes