Cian 34%
Magenta 100%
Amarillo 21%
Negro: 13%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Magenta
C034 M100 Y021 K013
Ref.: 19737-032L0027873566100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de tonalidad Morado Ciruela, con un CMYK de 34 100 21 13. Este color secundario es considerado símbolo de la imaginación, la sensibilidad y la creatividad, aportando una sensación de misterio y profundidad en cualquier diseño. Combina especialmente con tonalidades frías de la gama azul, verdes suaves y beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, opaca visualmente y está compuesta por 100% poliéster.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y sostenible, certificada por GRS y elaborada a partir de materiales reciclados. Sus aplicaciones y usos son numerosos, destacando en decoración para bastidores, cuadros, cojines o tapizado de sofás, en moda para complementos como accesorios, carteras o mochilas, así como en textil hogar para caminos de mesa, individuales, cestas o cojines, entre otros.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son que no se debe blanquear, se deben lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco con disolventes y se puede planchar a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida para prolongar su vida útil.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la transferencia de la tinta desde el papel a la tela, garantizando una alta calidad de imagen y durabilidad del estampado en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes