Cian 44%
Magenta 100%
Amarillo 15%
Negro: 8%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado DarkMagenta
C044 M100 Y015 K008
Ref.: 19730-032L0027173554100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas en color Morado- DarkMagenta tiene un CMYK de 44 100 15 8 que aporta un tono profundo y vibrante con matices oscuros. Es un color que transmite pasión y carácter. Combina bien con tonos cálidos como el amarillo y el naranja, así como con tonos fríos y oscuros como el gris y el negro. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una buena fijación del color.

La tela base de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una loneta de 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Tiene una textura rugosa y rígida que da cuerpo al tejido y una apariencia opaca. Es una tela resistente y duradera que se adapta fácilmente a distintos tipos de uso, siendo recomendada tanto para la decoración de interiores como para la producción de accesorios y ropa.

En cuanto a las características generales del color liso, el Morado-DarkMagenta tiene una buena saturación y una alta intensidad cromática lo que lo hace adecuado para destacar en cualquier tipo de ambiente. Es un color que llama la atención y que transmite una fuerte personalidad. Además, su combinación de tonos oscuros y claros le da profundidad y dimensión.

Entre las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas se encuentran la decoración de interiores, la producción de accesorios y ropa, así como la tapicería de muebles y cojines. Su gran versatilidad la hace ideal para ser utilizada en distintos contextos. Además, su composición sostenible y su certificación GRS la hacen una opción respetuosa con el medio ambiente.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, planchar a temperatura fría, permitir la limpieza en seco con disolventes y secar con temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), la cual consiste en la transferencia del diseño impreso sobre papel especial a la tela mediante altas temperaturas y presión. Esto garantiza una alta calidad de imagen y una buena fijación del color, haciéndola resistente a la decoloración y a la abrasión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes