Cian 25%
Magenta 67%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Ciruela
C025 M067 Y007 K000
Ref.: 19714-032L0025573521100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene un color liso Morado Ciruela rosa, con una combinación de tintas CMYK de 25% de Cyan, 67% de Magenta, 7% de Yellow y 0% de Black. Este color es intenso y vibrante, aportando energía y vitalidad a cualquier proyecto textil. La Loneta Reciclada de PET combina tonalidades de morado y rosa, lo que la convierte en una opción versátil para proyectos de decoración y moda. Además, el color Morado Ciruela rosa se combina perfectamente con tonalidades grises, negros y blancos, y da un toque de elegancia cuando se combina con otros tonos morados y rosas.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una alta precisión en la reproducción del color y mayor calidad de imagen. La tela tiene una textura rugosa, rígida y opaca, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 260 gramos por metro cuadrado. Además, es sostenible y certificada con GRS.

La Loneta Reciclada de PET es ideal para aplicaciones de decoración y moda, como bastidores, cuadros, cojines, pantalones, neceseres, monederos, cestas, individuales de mesa, delantales, tapizado de sofás, sillas y sillones. Gracias a su resistencia y durabilidad, es perfecta para proyectos textiles que requieren una alta calidad y un diseño duradero.

Es importante tener en cuenta que la Loneta Reciclada de PET - Dallas requiere cuidados especiales de lavado, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco con disolventes, planchar a baja temperatura y secar a baja temperatura. Estos cuidados garantizan la larga duración y el buen estado de la tela después de múltiples lavados.

La tecnología de impresión utilizada en la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación de poliéster, una técnica que utiliza tintas sublimáticas para impregnar el color en las fibras de la tela. Esto garantiza una alta calidad de impresión, resistencia al desgaste y una durabilidad superior a otras técnicas de impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes