Cian 15%
Magenta 34%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Bígaro
C015 M034 Y003 K000
Ref.: 19712-032L0025373585100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un color liso impreso en tonos Morado y Bígaro (CMYK 15 34 3 0), con una composición 100% poliéster y un gramaje de 260gr/m2. La tonalidad bígaro se puede considerar una mezcla sutil y elegante entre el gris y el marrón. Combinando perfectamente con tonalidades neutras, y tonos más fuertes de marrones y grises. Este color transmitiría estabilidad y seguridad al combinarlo con tonos neutros, mientras que con los tonos más oscuros de marrones y grises, puede ser una excelente opción para productos con una línea más sofisticada y moderna.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite conseguir un acabado mucho más detallado y complejo, ya que la tinta impresa penetra en la fibra del poliéster.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene características generales como una textura rugosa y rígida, y un tacto firme. Además, presenta una apariencia visual opaca, que la hace muy atractiva para su uso en proyectos de decoración tanto exteriores como interiores. El color impreso se caracteriza por una gran precisión en la reproducción de los tonos, lo que permite conseguir matices muy sutiles en la aplicación.

Dentro de las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas se incluyen diferentes proyectos de moda para mujer y hombre, accesorios como carteras, mochilas y sombreros. Es también excelente para decoración tanto de interiores como exteriores, especialmente en cojines, bastidores, tapicería de sofás y sillas, y caminos o individuales de mesa. Su excelente resistencia al desgaste y al pilling, hace que sea una opción ideal para productos de alta demanda y uso continuo.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere este tejido. Debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, y no blanquearse. Además, admite la limpieza en seco con disolventes, y se recomienda planchar a baja temperatura o en frío. Se puede secar con secadora, pero se debe elegir la opción de temperatura reducida para evitar dañar la fibra del poliéster.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es impresa utilizando tecnología de sublimación, técnica que permite imprimir de forma directa sobre la tela con resultados de alta resolución e intensidad del color. Además, se trata de una tecnología amigable con el medio ambiente, ya que la tinta utilizada es a base de agua y no utiliza agentes químicos perjudiciales para el entorno.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes