Cian 46%
Magenta 88%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado DarkMagenta
C046 M088 Y002 K000
Ref.: 19701-032L0024273554100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET Dallas es un tipo de tela de composición 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es morado con un tono oscuro de magenta, representado por el CMYK 46 88 2 0, que combina perfectamente con otros tonos de morado, rosas y grises. El color liso ha sido impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela base es rugosa y rígida al tacto y visualmente opaca. Por otro lado, el color liso impreso en la tela tiene un acabado homogéneo y vibrante que se mantiene después del lavado. Además, tanto la tela base como el color liso presentan una excelente resistencia a la abrasión y la tracción.

La Loneta Reciclada de PET Dallas es una tela versátil y resistente que se utiliza para una gran variedad de aplicaciones, como decoración en bastidores o cuadros, para la fabricación de prendas de moda, accesorios y monederos, así como para la confección de textiles para el hogar como cojines, cestas, individuales de mesa y delantales, entre otros usos. Gracias a sus características, es muy popular en proyectos de tapicería y decoración de sofás, sillas y sillones.

Para mantener la Loneta Reciclada de PET Dallas en perfecto estado, es recomendable lavarla a temperaturas máximas de 30°C sin blanqueador. Además, admite la limpieza en seco con disolventes, planchado a temperaturas frías y secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la Loneta Reciclada de PET Dallas es la sublimación, un proceso en el que el diseño se imprime en un papel especial y luego se transfiere a la tela bajo calor y presión, logrando una alta precisión y definición en el diseño y una gran durabilidad. Gracias a esta técnica, se pueden conseguir diseños muy variados en una amplia gama de colores, como es el caso de este morado con un toque oscuro de magenta en la Loneta Reciclada de PET Dallas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes