Cian 13%
Magenta 27%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Bígaro
C013 M027 Y004 K000
Ref.: 19698-032L0023973585100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene un color liso impreso en Morado Bígaro, que se ha logrado a través de una combinación en CMYK de 13 27 4 0. Este color secundario simboliza la creatividad, la originalidad y la ambición, así como la devoción y la lealtad. Combina muy bien con tonos cálidos como amarillos y ocres, así como con tonalidades más vivas de púrpura y rosa.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color y el diseño están presentes solo en una de las caras del tejido.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de 100% poliéster con una textura rugosa y rígida. Es un tejido opaco que se siente ligeramente áspero al tacto. Este tejido es versátil y se puede utilizar para una gran variedad de aplicaciones, desde la decoración del hogar hasta la confección de ropa y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la decoración de bastidores, cuadros, cojines y cestas, así como la fabricación de pantalones, neceseres, monederos, individuales de mesa, delantales, carteras, mochilas, sombreros y Tote Bags.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados al manipular esta tela, como no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30°C, plancharla a temperatura fría y secarla a temperatura reducida. Además, admite limpieza en seco con disolventes.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que funciona mediante la transferencia de tinta a una superficie a través del calor y la presión. Esta técnica asegura una alta calidad de imagen y color, así como una mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes