Cian 83%
Magenta 100%
Amarillo 28%
Negro: 17%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Oscuro
C083 M100 Y028 K017
Ref.: 19688-032L0022973548100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta con una composición del 100% de POLIÉSTER y un gramaje de 260 gr/m2, con un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es de un tono morado oscuro, obteniendo mediante la combinación en sublimación de las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black, con una relación CMYK de 83 100 28 17. Este color combina perfectamente con tonos neutros, como gris, negro y blanco, así como con tonos cálidos, como el rojo y el rosa.

Además de su composición, la tela base destaca por su textura rugosa y rígida, su opacidad y tacto firme. En cuanto al color liso impreso, se caracteriza por ser de alta calidad, resistente a los lavados y a la luz solar, manteniendo su brillo y color original durante mucho tiempo.

Cabe destacar que la Loneta Reciclada de PET - Dallas está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso, lo que ofrece una gran nitidez en los detalles y colores en la impresión.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, esta es ideal para la decoración de interiores y exteriores, así como para la moda en prendas de vestir y accesorios. En particular, se puede utilizar para la confección de pantalones, mochilas, neceseres, portafolios y tapicerías, entre muchos otros.

Para el cuidado de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, recomendamos no utilizar blanqueadores ni lavar a una temperatura superior de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco con disolventes, planchar a baja temperatura y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite transferir el diseño a la tela mediante el calor y la presión, fijando los colores de manera permanente en la fibra del tejido, lo que ofrece una alta calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes