Cian 76%
Magenta 95%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Iris
C076 M095 Y004 K000
Ref.: 19680-032L0022173547100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Morado Iris, con un CMYK de 76 95 4 0, que combina con tonalidades violeta y rosa. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura rugosa y rígida, con un tacto firme y una apariencia opaca. El color liso impreso es de alta calidad y durabilidad, resistente a la decoloración y al lavado.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la decoración de bastidores y cuadros, la confección de cojines y cestas para el hogar, así como la fabricación de pantalones, carteras y mochilas en moda. También es adecuada para la realización de artículos como neceseres, delantales, sombreros y tote bags.

Es importante tener en cuenta los cuidados del tejido, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida en secadora. Además, admite limpieza en seco con disolventes.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que garantiza una alta calidad de impresión y una gran fijación del color en la tela. Este proceso consiste en la impresión por transferencia de tinta a través del calor y la presión, permitiendo que la tinta penetre en las fibras del tejido para obtener un resultado duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes