Cian 53%
Magenta 59%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Morado Lavanda púrpura
C053 M059 Y007 K000
Ref.: 19679-032L0022073568100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, una loneta compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es un Morado Lavanda púrpura con un CMYK de 53 59 7 0 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La combinación de este color secundario con otros colores es muy versátil, y puede ser utilizada con tonos más claros en la gama de los rosas y lilas, o bien con colores más oscuros en los tonos de los azules y verdes.

Entre las características generales de la tela base encontramos su textura tacto rugosa y rígida, así como su visual opaca. La loneta reciclada es una tela resistente y sostenible que puede ser utilizada tanto para moda como para decoración, siendo ideal para la confección de pantalones, accesorios, y elementos de decoración como cojines, cestas y bastidores. Además, cuenta con la certificación GRS y es una tela sostenible y reciclada.

En cuanto a los cuidados del tejido, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. También es posible limpiarlo en seco con disolventes y plancharlo en temperatura fría. Por último, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación del poliéster. Este proceso de impresión digital textil permite una alta calidad de impresión en la tela, siendo resistente al lavado y a la luz solar. Se trata de un proceso de impresión eficiente que ofrece una gran versatilidad en cuanto a diseño y color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes